Compra

Energética

CONSUMIDORES DIRECTOS

Adquiere energía eléctrica, directamente del mercado de producción para tu propio consumo y descubre sus ventajas.

Servicios a Consumidores Directos de energía eléctrica
Te ayudamos en la compra de energía con las mismas condiciones que las comercializadoras, sin tarifas ni márgenes, directamente en el Mercado Eléctrico.

Siendo Consumidor Directo podrás ahorrar los márgenes comerciales que aplicaría una comercializadora pagando del precio real de la energía para cada hora de cada día.
En ELEKTRONENERGIA te ayudamos a diseñar una gestión compra de energía eficiente en función de tus necesidades, teniendo en cuenta además la situación de los mercados energéticos.

MÁS ECONÓMICO

Control de garantías de compra.

REPORTE SEMANAL

Reporte semanal de las facturas y validación de las mismas.

100% RENOVABLE

Energía catalogada como 100% renovable.

¿Listo para ahorrar un 40% extra en tu factura de energía?

INFORMACIÓN

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Realizamos estudios e informes individuales, adaptados a las necesidades de cada cliente, así como informes generales sobre la situación de los mercados y actualizaciones legales.

TRAMITACIÓN INICIAL

Llevamos a cabo toda la preparación de la documentación y la gestión necesarias para dar de altaal consumidor directo.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Realizamos toda la gestión administrativa, desde las comunicaciones con la distribuidora hasta la emisión de la facturación mensual.

GARANTÍAS DE ORIGEN DE LA ELECTRICIDAD

Desde ELEKTRONENERGIA, suministramos a todo aquel que lo requiera, Garantías de Origen Renovable, una certificación electrónica expedida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

PRECIOS JUSTOS, PORQUE NOS IMPORTAS

Ahorra con Elektron Energía

Ahorra con Elektron Energía, tenemos los precios más económicos, del mercado y sin sobre costes. Control de garantías de compras necesarias ante OMIE y MEEFF.

Con asistencia personalizada

Reporte semanal de las facturas y validación de las mismas. Con compensación sobre-costes en desvíos por inclusión en la cartera de gestión actual y ahorro del 1.5 % de las Tasas Municipales.

Limpio | Renovable | Eficiente

Ponemos a su disposición los mejores Asesores Energeticos para que lo orienten en su necesidades. Le realizamosun estudio personalizado Gratuito.

CONTACTAR CON UN TÉCNICO